II.
Tras este primer reconocimiento, asumo que en alguna medida esta experiencia puede inscribirse en el marco de alguna teoría constructivista, y ello incluye mi actividad frente a grupo. Me refiero a que no podemos hablar de una práctica docente guiada por el constructivismo, cuando no ha implicado experiencias intencionalmente orientadas con base en dicho modelo. Pero ahora mismo estoy en un proceso de reconocimiento y reflexión sobre todo ello, y en el futuro me propongo orientar y mejorar mi práctica con base en estos descubrimientos, aunque no solo constructivistas.
Tras este primer reconocimiento, asumo que en alguna medida esta experiencia puede inscribirse en el marco de alguna teoría constructivista, y ello incluye mi actividad frente a grupo. Me refiero a que no podemos hablar de una práctica docente guiada por el constructivismo, cuando no ha implicado experiencias intencionalmente orientadas con base en dicho modelo. Pero ahora mismo estoy en un proceso de reconocimiento y reflexión sobre todo ello, y en el futuro me propongo orientar y mejorar mi práctica con base en estos descubrimientos, aunque no solo constructivistas.
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