I.
Mi primera respuesta a la pregunta detonante es: ninguna. Yo soy un profesional que se ha ido involucrando en el ámbito de la docencia de manera paulatina; solo una vez que consideré tener experiencias y habilidades desarrolladas en el campo de la investigación histórica, que podrían ser valiosas para otras personas, decidí incursionar en la docencia en el nivel superior.
Ni con mucho puedo decir que tengo una formación como docente; en cambio, sí comparto con ustedes el haber descubierto y explorado alternativas, posibilidades y aprendizajes a partir de mi práctica en dicho ámbito, asimismo a través del trabajo en conjunto y de cerca con mis alumnos y colegas, un trabajo que implica acercamientos, rupturas, desacuerdos y coincidencias. No quiero pasar por lo que no soy o hablar de lo que no tengo.
Mi primera respuesta a la pregunta detonante es: ninguna. Yo soy un profesional que se ha ido involucrando en el ámbito de la docencia de manera paulatina; solo una vez que consideré tener experiencias y habilidades desarrolladas en el campo de la investigación histórica, que podrían ser valiosas para otras personas, decidí incursionar en la docencia en el nivel superior.
Ni con mucho puedo decir que tengo una formación como docente; en cambio, sí comparto con ustedes el haber descubierto y explorado alternativas, posibilidades y aprendizajes a partir de mi práctica en dicho ámbito, asimismo a través del trabajo en conjunto y de cerca con mis alumnos y colegas, un trabajo que implica acercamientos, rupturas, desacuerdos y coincidencias. No quiero pasar por lo que no soy o hablar de lo que no tengo.
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