9 de marzo de 2016

Cuál es el uso que hago de las teorías constructivistas en mi práctica docente (1)

I.
Mi primera respuesta a la pregunta detonante es: ninguna. Yo soy un profesional que se ha ido involucrando en el ámbito de la docencia de manera paulatina; solo una vez que consideré tener experiencias y habilidades desarrolladas en el campo de la investigación histórica, que podrían ser valiosas para otras personas, decidí incursionar en la docencia en el nivel superior.

Ni con mucho puedo decir que tengo una formación como docente; en cambio, sí comparto con ustedes el haber descubierto y explorado alternativas, posibilidades y aprendizajes a partir de mi práctica en dicho ámbito, asimismo a través del trabajo en conjunto y de cerca con mis alumnos y colegas, un trabajo que implica acercamientos, rupturas, desacuerdos y coincidencias. No quiero pasar por lo que no soy o hablar de lo que no tengo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Destacado

Análisis crítico del corto animado Lady, Play Your Mandolin

Análisis crítico del corto animado Lady, Play Your Mandolin El producto cultural que analizo en este post, proviene del cine, medio ...